lunes, 15 de agosto de 2011

¿Qué me traigo entre manos? #4


Chan chanáaaaaaaaan. Adoro esta sección y la uso muy poco; pero aquí la traigo :)

¿QMTEM? es una sección dedicada a lo que os hacéis en este momento: a esa serie que os vuelve locos, a ese libro que os ha enganchado y a esa canción que no se va de la cabeza. Se divide en tres partes: en el papel -LIBROS-, en el Ipod -CANCIÓN- y en la tele -SERIE O PELÍCULA-.

Y la empiezo con....

El Cuaderno de Noah (en el papel)
Nicholas Sparks



La primera novela que leo de este autor... T-T. ¡Y me está encantando! La película la adoro :) Se me hace rarísimo ver la portada, ya que ayer vi la película de MeanGirls y todo jajaja.

Con mi llavero del Betis! ¡¡¡MUSHO BETIS!!!
Jajajajajajaja

Y de marcapáginas uso una notita de mi profe de griego *3*


Continúo con...

Avada Kedavra (en el Ipod)
Steve Goodie and Nuclear Bubble Wrap

Gracias Mike. Gracias Mike. Gracias Mike. Gracias Mike. Gracias Mike. Gracias Mike.



Y acabo con...

Juego de Tronos (en la tele)


Vista en dos días... ¡LA MUERTE PELONA!



>////< John Snow >////<

VOSE of course, por favor -.-

Bueno, pues hasta aquí este ¿Qué me traigo entre manos?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué os traéis vosotros entre manos?

^^
Un besito bluetooth! =D

11 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

Gran serie, Juego de Tronos. Casi tan buena como los libros. Por cierto, llegó!

Estefiap dijo...

Juego de tronos. La serie no pinta mal, algún día tendré que verla. x) Por cierto, ¡una sección muy chula!
¡Besos! (:

poy dijo...

Me encanta juego de tronos ^^ aunque yo la veo en español.
El de Sparks tiene que estar genial ^^

Mrs Brightside dijo...

No leí nada de Sparks, a ver si me pongo las pilas pronto con este autor :S

Y Juego de Tronos no sé qué tal estará, pero habrá que verla :)

Besotes ^^

Tatty dijo...

El libro hace tiempo que lo tengo entre mis pendientes y quizás sea mi próxima lectura y la serie me encantó, es una pasada!

Cande dijo...

Quiero ver, leer, sentir(?) todo eso @-@
jajaja Un beso!

Bam dijo...

Al libro le tengo que dar una oportunidad, lo de Avada Kedavra no lo conocia 0_o y Juego de tronos espero pronto leerme los libros para empezar la serie n.n
Besos!!!!

Sarah Degel dijo...

Mmmmmm Juego de Tronos pendientísima, El diario de Noah, tengo pendiente pero la peli, las pasteladas me cuestan jajaja.
¿Qué me traigo yo entre manos?
- PAPEL: Ando leyendo 5 libros pero bastante parados, así que el que más me traigo entre manos es un sexto libro que estoy terminando de escribir, una novela juvenil de chicas problemáticas.

- IPOD: últimamente escucho todos los días la canción de I am de Christina Aguilera, aunque hoy me salió el día oscuro y ando con The Pretty Reckless y Three Days Grace.

- TELE: Terminando sobre todo la serie de The OC que no lo hice en su momento, ya me quedan pocos capis.

Una sugerencia, igual puedes añadir sección INTERNET o algo así y comentar de algún blog o web interesante, ¿no?

Vel dijo...

Está genial esta sección :)

El cuaderno de Noah estoy deseando leerlo! la peli está entre mis pasteladas favoritas, asi que a ver si me hago prontito con el libro.

El video de Avada kedavra me mató! jajjajaj se me ocurrio ponerselo a mi hermano y ahora anda canandola por casa XD

Y Juego de Tronos no habia escuchado hablar de la serie :O, tendré que verla aer que tal está

Un besito!

Mike dijo...

Me gusta la sección. NO he leído el libro ni he visto la serie... pero el vídeo ME MATA xD

Miryam_Black dijo...

Estoy deseando ver Juego de Tronos *_*

Y... la película del Diario de Noa.. como decirlo... la tengo cierta tirria.. xD pero quizá el libro me gustaría ^^

Buenísimo lo de Avada Kedavra xDD

Muack corrupta mía