martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué me traigo entre manos? #1


Como ya os anunciaba (ejem, ejem) os traigo esta nueva sección!
¿De qué tratará?
Muy simple, exactamente de lo que dice el título, de qué me traigo entre manos!

¿QMTEM? es una sección dedicada a lo que os hacéis en este momento, a esa serie que os vuelve locos, a ese libro que os ha enganchado y a esa canción que no se va de la cabeza. Se divide en tres partes: en el papel -LIBROS-, en el Ipod -CANCIÓN- y en la tele -SERIE O PELÍCULA-.

Y la empiezo con....

Marmalade Boy (en el papel)
Wataru Yoshizumi



¡23 cómics en mi camita con sábanas de winnie the pooh!, prestados por mi prima/biblioteca que a su vez le fueron regalados por otra prima/otaku T-T yupii

¡Me los acabo de terminar y me ha encantado!

Empecé a ver el anime antes de leer el manga, pero acababa de acabar -valga la redundancia- Host Club y el dibujo no me acabó -que me gusta a mí este verbo- de convencer así que después del primer capítulo lo dejé de lado...

Pero los cómics estaban allí, debajo de su cama, y yo acababa de vaciar mi mochila, así que se los robé (literalmente, porque sólo me daba hasta el 3 y yo me llevé hasta el 10)
ME LOS BEBÍ

¿Que de qué va?
Pues si hago reseña lo sabréis =D , pero dudo que haya alguien que aún no lo sepa!
(Fijaos si es antiguo, que el precio está en pesetas... u.u)





Continúo con...

(You Want to) Make a Memory (en el Ipod)
Bon Jovi

Una canción preciosa que no se me va de la cabeza.
Esta... ¡esta!... ¡ESTA!
Esta es la canción perfecta para una declaración en la playa de noche y con velitas encendidas...
Uff, se me pone la piel de gallina!

La escuché por primera vez en una grabación de un concierto de Bon Jovi en ojo, y desde entonces es mi canción romántica por excelencia...

¿Os gusta?



Y finalizo con...

Cómo conocí a vuestra madre (en la tele)


Simple y llanamente, una de las mejores series de humor que puedas ver.
Aaaaaaaaah sí, se me olvidaba: Barney=dios! =P
Creo que este video lo resume todo...





Bueno, pues hasta aquí el primer ¿Qué me traigo entre manos?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

^^
Un besito bluetooth! =D

12 comentarios :

Irewen dijo...

MMB es una de esas series que marcan vamos... yo también tenía/tengo por algún lado los mangas XD Lo disfruté mucho. Bon Jovi es el cantante favorito de mi tía y me he perdido también por algún capítulo de Cómo conocí a vuestra madre. Besosss

Nereida dijo...

AMOR A BARNEY xDDDDDDDDDD esa escena es simplemente genial xDDDDDDDD dios jajajjaja

Anii dijo...

¡Yo quiero leer marmalade boy! >///<
Lo voy a pedir por mi cumple...

¡Me enecanta esa escena! xD
Es genial x)

¡Genial la sección!

sRy_ dijo...

Barney es lo más, quiero hacer un currículum vitae como el suyo :D

Lana Drown dijo...

"Marmalade Boy" no lo he visto ni leído, aunque tengo ganas. El Ouran Host Club sí que me gustó, y mucho,jajaja.

Tengo unos amigos que son superfans de "Como conocí a vuestra madre", pero la verdad es que a mí no me hace mucho tilín ;)

Besos,

Lana.

Tempe dijo...

Pues me gusta mucho esta sección, sí. ;) Me alegro de conocer a otra fan de himym!! :D

Leyna dijo...

Marmalade boy es genial, me encanta esa serie y la autora (compro todas su obras) xD

¡Besos! =)

GreyMan dijo...

Gran cancion la de Bon Jovi, sencillamente genial. Aunque yo prefiero todavia más la de Any Other Day (la recomiendo ;) ).

La serie habia oido hablar muchisimo de ella y puede que gracias a la frase de Barney me ponga a verla ya mismo xD

ifigenia dijo...

Marmalade boy a mí me gustó tanto la serie que me leí el manga de la biblioteca, pero cuando eran 5-4 tomos, la nueva edición que sacaron hace unos años, vamos, ni sabía que había tantos.

Besos

Loving.Paris dijo...

jooo de marmalade estaba enamorada del anime xD no sabía que había tantísimos tomos!

himym es lo mejor!!!

Nami Shion dijo...

Dios mío, la colección de Marmalade Boy en Comic-Book increible.

Esme*Butterfly dijo...

Es buenísima esa serie, y el vídeo también =)

Nos leemos ^^